INDOORLAND REABRE SUS PUERTAS EN FASE 3

Estimados clientes

Después de esta Crisis Sanitaria, lo primero de todo queríamos desearos que vosotros y vuestras familias os encontréis perfectamente de salud, que es lo más importante en estos momentos. Por otro lado, queríamos informaros que volvemos a abrir nuestras puertas en Fase 3, hemos trabajado estos días para abrir con la seguridad e higiene que os merecéis e incluso más allá de los que nos pide la normativa.

Porque para nosotros, vosotros sois lo primero.

En Indoorland os abrimos nuestras puertas y nuestros brazos y os esperamos donde siempre, con la calidad de siempre, y con las ganas de veros mucho más que antes, nos podéis contactar en los siguientes números 967 77 00 17 – 636 82 12 31, os pedimos que para el bien de todos vengáis con reserva previa, ya que los aforos han sido reducidos y no queremos que ningún cliente se tenga que ir sin atender.

También hemos incluido un BONO de 20€ que incluye un partido de regalo y con el que no tendrás que utilizar dinero físico y te convertirás en Cliente VIP, tendrás preferencia para la reserva de tu pista, lo puedes adquirir fácilmente en el enlace de más abajo, si no estás registrado, únicamente tienes que registrarte.

Os esperamos donde siempre a partir del lunes mañana 15 de Junio, con muchas ganas de veros.

Gracias.

Bono 20€

Compra tu Bono y olvídate del dinero

Abrir chat