Ayudas para la formalización de contratos para la formación y el aprendizaje
PROYECTO: CONTRATACIÓN Y PROMOCIÓN DE LA CONTRATACIÓN DE PERSONAS JÓVENES SIN CUALIFICACIÓN MEDIANTE LOS CONTRATOS DE FORMACIÓN Y APRENDIZAJE.
Indoorland apoya la inserción de las personas jóvenes mayores de 16 y menores de 30 años, inscritas en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, siendo entidad adherida al Sistema Nacional de Garantía Juvenil y realizando la contratación de Jóvenes no cualificados mediante contratos de Formación y Aprendizaje, para darles una formación adecuada y una inserción más estable en el puesta de trabajo, nuestros objetivos aparte de contratar a personas jóvenes mediante este sistema, también es que las empresas y asesorías conozcan este sistema y lo utilicen en pro de las ventajas del mismo, para conseguir la cualificación y el empleo de las personas Jóvenes.
En la actualidad nuestra empresa tiene un contrato de este tipo y ha informado a varias empresas del sector y de la zona.
Estos proyectos reciben una ayuda para la formalización de los contratos para la formación y el aprendizaje para jóvenes sin cualificación. Su objeto es fomentar la formalización de dichos contratos, para facilitar el acceso a un primer empleo de calidad, vinculado a la formación, dicha subvención tiene una cofinanciación tanto de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, como de la Unión Europea a través del FSE y la Iniciativa de Empleo Juvenil.
“En esta empresa se realizan acciones cofinanciadas por la Unión Europea a través del FSE y la Iniciativa de Empleo Juvenil:
Pacto por la Recuperación Económica de Castilla-La Mancha 2015-2020
Cualificación e inserción de personas desempleadas en el mercado laboral.
OT8: Conseguir formación y empleo de calidad.
Objetivo: acceso a un primer empleo de calidad.”