fbpx

Indoorland #YoMeQuedoEnCasa.

Hola amigo de Indoorland y FORCE, si has llegado hasta aquí es porque has estado siguiendo en las redes nuestra semana de entrenamiento, pero ante todo esperamos que tanto tú como tu familia y seres queridos estéis pasado estos momentos tan difíciles, con salud y en las mejores condiciones dentro de lo posible.

Como has podido comprobar en este semana de entrenamiento, desde Indoorland y Force estamos muy comprometidos con el cumplimiento del actual confinamiento por el que pasamos y por ello queremos seguir aportando nuestro granito de arena solidario regalándote una de las 50 llaves de acceso a nuestro servicio GATUITO y solidario de entrenamiento, por videoconferencia y en directo con Joaquín Castillo como responsable de impartirlas. Esta aportación solidaria dará comienzo el miércoles 1 de abril y estaremos activos contigo TODO el tiempo que dure la cuarentena.

Solo crearemos 50 llaves para los 50 primeros (simplemente porque es imposible atender las necesidades de más personas) y tan solo tendrás que contestar 5 simples preguntas para obtener la tuya, con este sencillo cuestionario podremos organizar mucho mejor este servicio.

De momento el paquete básico asegurado que vas a disfrutar es el siguiente:

  • 3 clases semanales de 1 h de duración monitorizadas en directo mediante la app Zoom (nosotros nos hacemos cargo del coste de esta herramienta).
  • Introducción al sistema Force – 1° Fase: Aprendizaje y fundamentos.
  • Entrenamientos completos con movilidad, control motor, fuerza funcional y trabajo cardiovascular-metabólico.
  • Se abrirá un apartado para preguntas y dudas sobre cualquier aspecto relacionado con entrenamiento o readaptación de lesiones y se responderán en las clases para que todos puedan nutrirse de dicha información.

¡Estamos deseando conocerte!

Rellena RAPIDO el cuestionario y si eres de los 50 primeros en hacerlo pronto recibirás nuestras instrucciones para poder disfrutarlo.


12345



SiNo


SiNo



Aquí tenéis las primeras sesiones GRATIS

Cuéntanos
¿Te podemos ayudar en algo?
Hola 👋😉
Bienvenido a tu centro de deportivo,
¿Cuéntanos en qué podemos ayudarte?