Indoorland #YoMeQuedoEnCasa.

INDOORLAND junto con la ayuda de FORMACIONA ha decidido tomar parte activa en la tarea común de frenar el avance del coronavirus aportando para ello, y hasta que dure el confinamiento, un listado de cursos DEPORTIVOS ON-LINE de forma totalmente GRATUITA y SOLIDARIA con el fin de daros la oportunidad de formaros en temas deportivos ya que por la situación que estamos viviendo no podemos realizar nuestros deportes favoritos, en estos momentos de quedarse en casa, tal y como están recomendando las autoridades públicas.

Durante todo el periodo y hasta que las autoridades recomienden, se ofrecerán gratuitos los cursos listados a continuación y que os podréis apuntar por medio de la descarga del formulario disponible para ello, rellenar y adjuntar al correo yomequedoencasa@indoorland.es, para contribuir a este importantísimo reto ciudadano, bajos los hashtags #YoMeQuedoEnCasa y #StopCoronavirus.

Con el fin de evitar colapsos en los servidores y dar un buen servicio de calidad, únicamente se permitirá 1 curso por persona y quincena, si se termina el curso completo, se podrán hacer más, se harán grupos de 20 alumnos por curso y se abrirá la matrícula on-line una vez llenado el cupo de alumnos.

Si necesitara algún curso más  específico, también los tenéis disponibles disponibles en el siguiente enlace, accede y selecciona el que más se adecue a tus necesidades y solicita información en el siguiente correo yomequedoencasa@formaciona.es , también harán precio especial durante este periodo.

“En los momentos difíciles es cuando las empresas más tenemos que estar a la altura para tratar de aportar valor a nuestra sociedad. Desde Formaciona contamos con una potente plataforma para la realización de cursos para empresas, particulares e instituciones, pero en esta ocasión la ponemos al servicio de nuestro país, tratando de sumar fuerzas para, entre todos, poder parar esta pandemia”

Abrir chat