Padel

PADEL Indoorland Sport cuenta con una Academia de Pádel dirigida por entrenadores y monitores nacionales con experiencia, titulados por la Federación Española de Pádel (FPCV).

En Indoorland Sport podemos disfrutar de:

  • 4 Pistas panorámicas, Se trata de pistas de Pádel Panorámicas espectaculares con algo más de 11 metros de altura, diseñadas para la práctica de este deporte al más alto nivel, conforme a las normas deportivas reglamentarias que permiten una visión excelente para los espectadores. Ideal para pistas centrales en clubes de Pádel. Cumple con todos los reglamentos y normativas de la F.E.P. (Federación Española de Pádel)

Como característica general destaca la gran Panorámica que ofrece al disponer de las los fondos sin ningún tipo de estructura, se monta con cristales templados de fabricación Española de 12mm. Ideal para pistas centrales y lugares donde el diseño y adaptación al entorno es importante.

La iluminación es de LED, La ubicación de los focos ha sido estudiada y diseñada por ingenieros técnicos para evitar deslumbrar a los jugadores .