fbpx

Ligas Ser de ADECA – Fútbol y Pádel

DEPORTE EN LAS EMPRESAS – SER de ADECA

Enmarcado dentro del 40 Aniversario de ADECA, y en línea con el compromiso con el deporte dentro de las empresas, que vienen desarrollando la Cadena SER y ADECA.

Se proponen estas 4 convivencias deportivas entre empresas de ADECA.

Ligas de Pádel (3 Categorias)

    1. MASCULINA INICIACIÓN
      • en esta liga se incluye clase particular para cada equipo con monitor GRATUITAMENTE, donde se cogerá aprendizaje para el inicio en Pádel.
    2. MASCULINA MEDIO-AVANZADA
    3. FEMENINA

Liga de Fútbol

    1. Convivencia de Fútbol, donde los partidos contarán con un Árbitro dinamizador, un periodo de calentamiento inicial, partido y periodo de estiramiento final.

 

Estas 4 ligas y convivencia,  tendrán una camiseta conmemorativa, con los logos de los patrocinadores principales y de todas las empresas participantes, y finalmente una convivencia final con almuerzo, todo ello incluido en las cuotas de inscripción.

Desde ADECA y SER lo que se pretende es llevar el Deporte a las empresas, como una forma de dinamización de la actividad física y el deporte con los consiguiente beneficios personales y empresariales que está demostrado que ello conlleva.

ADECA sufragará una parte importante del coste de las inscripciones de los participantes como apuesta por el Deporte, y hará llegar a todas sus empresas el dosier de las ligas y realizará una campaña por todas ellas bajo el LEMA: SER de ADECA.

Cadena SER, realizará una campaña de publicidad en sus soportes publicitarios de las ligas, y entrevistas con los organizadores, antes durante y después de las Ligas, promocionando su nombre y siendo patrocinador principal de toda las ligas, y ADECA hará llegar a todas las empresas de ADECA el dosier publicitario con el logo de SER.

Es una oportunidad única de aunar a empresas, en torno al deporte y que ADECA y SER lleguen a ellas como promotores de actividad física y deportiva, como otra de las principales aportaciones de estas entidades hacia las empresas.

FORMATO DE LIGAS.

Las 4 ligas estarán compuestas por 10 equipos máximo que se enfrentarán entre ello o por niveles llegado el caso, asegurándose siempre un mínimo de 9 partidos jugados, y alguno más si se llega a las fases finales, siempre en un entorno de cordialidad y de convivencia más que de competición.

LUGAR:

Indoorland Sport – P.I. Campollano – Calle D – Nº 3 – Albacete.

PORQUE LA SER Y ADECA APUESTAN POR EL DEPORTE EN LAS EMPRESAS,

Y PARA QUE LAS EMPRESAS APUESTEN POR SER Y ADECA PARA EL DESARROLLO DE SUS MODELOS DE NEGOCIO.

SER de  ADECA – DONDE TODOS GANAN Y NADIE PIERDE.

Enviar formulario inscripción correctamente relleno a indoorland@indoorland.es o entregar en la instalaciones de Indoorland Sport – P.I. Campollano – Calle D – Nº 3 – Albacete.

Cuéntanos
¿Te podemos ayudar en algo?
Hola 👋😉
Bienvenido a tu centro de deportivo,
¿Cuéntanos en qué podemos ayudarte?