Cumpleaños y Eventos

En Indoorland Sport, sabemos lo importante que es ese día tan especial de un cumpleaños o un evento familiar o empresarial, que salga todo perfecto.

Por eso trabajamos desde el primer momento con el principal objetivo de que cada elemento y cada detalle se dirijan a hacer de tu celebración un gran acontecimiento. Incluimos en todas las celebraciones nuestro toque personal para que el resultado sea original y diferente.

Preparamos la fiesta tipo coctel, con aperitivos muy variados, ya sea para tomar de pie o sentado, con decoración del local, música.

Nos encargamos de organizar todo tipo de celebraciones… lo que tengas pensado.

Nos gusta escuchar con atención a nuestros clientes para entender el objetivo deseado y de esa manera poder superar sus expectativas.

Llámanos y te daremos un presupuesto sin compromiso.

Disponemos de todo lo necesario para que el cumpleaños salga perfecto, pantallas de televisión gigante, proyectores, karaokes, fuentes de chocolate,maquina de azucar, decoración, musica, pistas de pádel, futbol, castillos inchables. realidad virtual, etc…

Packs

Diseña tu Celebración o Evento

Mándanos tu petición en el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para cerrar un presupuesto lo mas ajustado posible, según tus necesidades.

Abrir chat